jueves, 5 de febrero de 2009

Bienvenido a la asociasión AMSONAC


La Asociación de Mujeres Sol Naciente de Condega (AMSONAC) es una asociación sin fines de lucro, de servicio y asistencia social y desarrollo integral, de no política partidista y no religiosa, que surge por la necesidad de que las mujeres de nuestro municipio estemos organizadas. Desde 2005 comenzamos un grupo pequeño de mujeres las cuales llevamos a cabo diferentes proyectos como: los hornos solares, liderazgo, un proyecto de jugos naturales. Los cuales han venido beneficiando a un número de mujeres tanto del casco urbano como rural. Así como también contamos con nuevos proyectos de repostería y fondo revolvente que irán beneficiando a más mujeres.

Tenemos grupos organizados en diferentes comunidades tales como: San Ramón, El Culse, El Jobo, que serán beneficiadas en los diferentes proyectos de nuestra asociación. Actualmente hay 20 socias y 3 grupos de 40 mujeres respectivamente.

1 comentario:

  1. Después del primer paso no pararemos de andar jamás.(Ricardo Morales Avilés)

    Deseo que cada día puedan fortalecer y seguir adelante en cada una de sus metas, Felicidades como asociación, socias y grupos.

    ResponderEliminar